Preguntas Frecuentes





¿Qué es INFLUID?



Influid realiza encuestas en Internet sobre política, asuntos públicos, productos, marcas y otros temas de interés general. Las encuestas de Influid las cumplimentan personas de toda España que han aceptado compartir sus opiniones sobre una amplia variedad de temas importantes. Es gratis para cualquier persona mayor de 16 años que viva en el España.



¿Cuánto dura una encuesta típica de Influid?



La mayoría de las encuestas de Influid son muy cortas, se suele tardar entre diez y quince minutos en completarlas. Una encuesta típica puede contemplar en total entre 20 y 30 preguntas bastante cortas. Ocasionalmente, habrá encuestas más largas o encuestas con preguntas más complejas. Las encuestas más largas no suelen durar más de 20 minutos.




¿Cómo me avisaréis cuando haya una nueva encuesta?



Cada vez que tengamos una nueva encuesta para que la completes, recibirás un correo electrónico avisándote, y podrás acceder a la encuesta directamente desde el correo electrónico.




¿Para qué fines se utilizan los datos recopilados por Influid?



Los datos de las encuestas de Influid son utilizados por medios de comunicación, instituciones, campañas políticas, empresas y agencias de marketing, para revelar y analizar la opinión pública.




¿Quién paga por estas encuestas?



Influid realiza encuestas para un grupo diverso de clientes para ayudarles a comprender mejor las opiniones del público sobre asuntos actuales y productos y marcas de consumo. Influid es una organización no partidista. Y aunque la mayoría de nuestras encuestas no tienen nada que ver con política, también realizamos este tipo de encuestas. Nuestros cuestionarios no están escritos desde ningún punto de vista político, son un esfuerzo científico para interpretar la opinión pública. Nuestros clientes pueden ser de cualquier partido. Si bien estos clientes al final pueden tener sus propios objetivos partidistas, las encuestas que realizamos no pretenden influir en sus opiniones, sino medirlas. Cuando respondes a una encuesta en Influid tu privacidad está garantizada y tus respuestas marcarán la diferencia.




¿Será confidencial la información que le proporcione a Influid?



Sí. Sus respuestas se utilizarán solo para realizar estimaciones estadísticas (p.e: "el 50% del público está a favor de un recorte de impuestos" o "el 10% de las mujeres valora positivamente la Marca X"). Tus respuestas serán anonimizadas. Por favor lea nuestra Política de Privacidad para conocer todos los detalles.




¿Qué tipo de recompensas se ofrecen por participar en encuestas?



Cuando realizas encuestas, acumulas puntos que luego pueden canjearse por dinero en multitud de tiendas. Puedes ver aquí en qué tiendas es posible canjear los puntos de Influid.




¿Recibiré mensajes de correo electrónico de alguien que no sea Influid?



No. Bajo ninguna circunstancia Influid proporcionará, alquilará o venderá su dirección de correo electrónico a otra persona o permitirá que terceros le envíen mensajes.




¿Tengo que comprar o suscribirme a algo?



No. Influid solo realiza encuestas de opinión pública legítimas. No se le pedirá que compre o se suscriba a nada.




¿Dónde puedo ver mis puntos?



Debes iniciar sesión para ver tus puntos. Si has iniciado sesión, estarán visibles en la parte derecha de la página de inicio. También puedes ver el resumen completo de tu cuenta en la página de Mi cuenta.




¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?



Si has olvidado tu contraseña o necesitas restablecerla por algún motivo, haga clic en Olvidé mi contraseña en la página de inicio de sesión.




¿Dónde puedo cambiar mi correo electrónico o dirección postal?



Puedes cambiar tu dirección desde la página de Mi cuenta.




¿Cómo me doy de baja?



Si bien esperamos que disfrutes siendo miembro de Influid, si por alguna razón desea darse da baja, visite la página Mi cuenta y haga clic en el enlace que aparece en la parte inferior. Ten en cuenta que perderás los puntos que tengas acumulados.



Móvil para mayor comodidad en los desplazamientos

Para una mejor experiencia, abre la aplicación en las comunidades.

Móvil para mayor comodidad en los desplazamientos

Para una mejor experiencia, abre la aplicación en las comunidades.